SERVICIOS

Soporte técnico informático

Soporte técnico informático

Te ofrecemos soporte técnico y mantenimiento informático integral, con atención de urgencia y los mejores precios del mercado. 

  • HelpDesk o mesa de ayuda.
  • Soporte técnico especializado (Nivel 2 y 3)
  • Administración proactiva de infraestructura tecnológica (servidores, redes, storage)
  • Administración de servidores
  • Telefonía IP
  • Cámaras de seguridad CCTV e IP

Los servicios incluyen:

  • Sistema SOS de tickets para registro y posterior análisis de todas las peticiones y resoluciones de soporte técnico informático. Este sistema es accesible por el cliente vía web o por una práctica aplicación mobile.
  • Reportes mensuales de las peticiones con su resolución, asignación de técnico responsable y tiempo consumido.
  • Proceso de mejora continua a través de encuestas de satisfacción sobre la resolución de problemas.
  • Soporte remoto y telefónico para minimizar los tiempos de respuesta, utilizando herramientas de seguridad de última generación.
  • Visitas programadas de soporte técnico para realizar mantenimientos rutinarios y relevamiento de necesidades del cliente.
  • Soporte técnico informático in situ para atender las incidencias que surjan en las instalaciones que no puedan ser resueltas vía telefónica. 
  • Visita inmediata para la resolución de incidencias urgentes que no puedan esperar a ser atendidas en las visitas programadas.
  • Tareas de mantenimiento de rutina, chequeo de actualizaciones críticas de software y antivirus, revisión de correcto funcionamiento de respaldos en estaciones de trabajo y dispositivos móviles.

Contactate con UYTECH ahora para agendar una visita.

Comparte este artículo

UYTECH Soluciones IT © 2025 - All Right Reserved