SERVICIOS
Soporte técnico informático

Te ofrecemos soporte técnico y mantenimiento informático integral, con atención de urgencia y los mejores precios del mercado.
- HelpDesk o mesa de ayuda.
- Soporte técnico especializado (Nivel 2 y 3)
- Administración proactiva de infraestructura tecnológica (servidores, redes, storage)
- Administración de servidores
- Telefonía IP
- Cámaras de seguridad CCTV e IP
Los servicios incluyen:
- Sistema SOS de tickets para registro y posterior análisis de todas las peticiones y resoluciones de soporte técnico informático. Este sistema es accesible por el cliente vía web o por una práctica aplicación mobile.
- Reportes mensuales de las peticiones con su resolución, asignación de técnico responsable y tiempo consumido.
- Proceso de mejora continua a través de encuestas de satisfacción sobre la resolución de problemas.
- Soporte remoto y telefónico para minimizar los tiempos de respuesta, utilizando herramientas de seguridad de última generación.
- Visitas programadas de soporte técnico para realizar mantenimientos rutinarios y relevamiento de necesidades del cliente.
- Soporte técnico informático in situ para atender las incidencias que surjan en las instalaciones que no puedan ser resueltas vía telefónica.
- Visita inmediata para la resolución de incidencias urgentes que no puedan esperar a ser atendidas en las visitas programadas.
- Tareas de mantenimiento de rutina, chequeo de actualizaciones críticas de software y antivirus, revisión de correcto funcionamiento de respaldos en estaciones de trabajo y dispositivos móviles.
Contactate con UYTECH ahora para agendar una visita.