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SERVICIOS

Soporte técnico y outsourcing IT

Soporte técnico y outsourcing IT

UYTECH Soluciones IT Brinda un variado portafolio de servicios IT enfocados en cubrir las necesidades de tecnología de tu empresa.

Contamos con un capacitado personal técnico que atiende las solicitudes de servicio, administra la infraestructura de IT, desarrolla planes de contingencia y brinda consultoría para cualquier necesidad. 

El Soporte Técnico (Outsourcing IT) cubre las necesidades de servicios IT de tu empresa, , ya sea de forma parcial o total. Mediante este servicio podrás garantizar la máxima calidad para todas tus operaciones y un chequeo constante del correcto funcionamiento de los sistemas. 

Muchas empresas ya reconocen las ventajas de contar con un socio tecnológico de confianza y son cada vez más las que adoptan el Outsourcing IT como una inversión de valor.

Beneficios del Outsourcing de Soporte Técnico

  • Aumento de rentabilidad – Delegar en un socio tecnológico el soporte técnico y mantenimiento del área IT te permite enfocarte en el núcleo de tu negocio.
  • Accesibilidad y disponibilidad – Contratar bajo demanda a recursos adicionales para proyectos específicos te permite disminuir el costo de personal técnico adicional.
  • Metodología y conocimiento – Tenemos un completo sistema de seguimiento de incidencias y reportes de todas las interacciones de soporte. Esto te permite saber cuándo, porqué y quién solicita los servicios de soporte técnico.
  • Dinamismo y agilidad – Mayor capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado y una mayor agilidad para tomar decisiones sobre el soporte técnico de la empresa.
  • Flexibilidad para crecer – Mediante un servicio continuo de personal de soporte técnico podrás contar con las mejores soluciones para superar cualquier reto en tu negocio.
  • Adaptabilidad –  Nuestro servicio de soporte técnico y outsourcing se adapta a las necesidades de horarios y servicios.
  • Diversidad de recursos – Disponemos de personal especializado en diferentes áreas de la informática y la tecnología con amplia experiencia en soporte técnico.

Formas de contratación

Contrato mensual de Soporte Técnico

Se acuerda una cantidad de horas mensuales de Soporte Técnico (in situ o de manera remota) para utilizarlas dentro del mes corriente. Con esta modalidad tu empresa se ve beneficiada con un mejor tiempo de respuesta (SLA) y una bonificación en el costo de la hora de servicios. 

Además, incluimos monitoreo remoto sobre los servidores de tu empresa y sistema de tickets para control de las horas. 

Ideal para empresas que requieran una cantidad determinada de horas de servicio con regularidad.

Outsourcing completo de soporte técnico

En esta modalidad se acuerda un horario de atención y se dispone de uno o más recursos técnicos en tu empresa para realizar las tareas de soporte técnico. Los costos de los servicios dependerán de la infraestructura de la empresa, horario de atención y las especialidades requeridas. Así, se puede disponer de personal tanto para cubrir las necesidades globales como para casos particulares.

Ideal para empresas sin departamento de IT pero con necesidades permanentes.

Cuponeras de horas de soporte técnico

Al contratar una cuponera, tu empresa contará con una cantidad de horas (in situ o de manera remota) para utilizarse en el año. Estas horas se deben utilizar en un horario establecido, de lo contrario tendrán un costo extra. 

Si se finalizan las horas contratadas, se podrá adquirir una nueva cuponera que tendrá una nueva vigencia de un año. Esta modalidad es ideal para quien quiere tener disponible un servicio sin necesidad de estar al pendiente de pagar mensualmente. 

Ideal para empresas pequeñas con necesidades ocasionales.

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